Edukatorium
Hola alumno de la Técnica 38. Recuerda que deberas registrarte en el foro para participar o comentar dudas
El registro será con tu nombre y apellidos reales. GRACIAS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Edukatorium
Hola alumno de la Técnica 38. Recuerda que deberas registrarte en el foro para participar o comentar dudas
El registro será con tu nombre y apellidos reales. GRACIAS
Edukatorium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
reloj del foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» videos revoluciones sociales
Imágenes de la Conquista EmptyMiér Mayo 14, 2014 5:02 pm por Profa. Areli Castañeda

» ¿Quién demonios fue McLane-Ocampo?
Imágenes de la Conquista EmptyJue Abr 03, 2014 8:39 pm por Profa. Areli Castañeda

» La revolución Mexicana
Imágenes de la Conquista EmptyJue Abr 03, 2014 8:37 pm por Profa. Areli Castañeda

» La revolución Mexicana
Imágenes de la Conquista EmptyJue Abr 03, 2014 8:32 pm por Profa. Areli Castañeda

» ¿Quién demonios fue McLane-Ocampo?
Imágenes de la Conquista EmptyJue Abr 03, 2014 7:22 pm por Profa. Areli Castañeda

» Lista de Actividades 4°Bloque
Imágenes de la Conquista EmptyJue Abr 03, 2014 6:57 pm por Profa. Areli Castañeda

» Lista de Actividades 4°Bloque
Imágenes de la Conquista EmptyJue Abr 03, 2014 6:56 pm por Profa. Areli Castañeda

» Lista de Actividades 4°Bloque
Imágenes de la Conquista EmptyJue Abr 03, 2014 6:56 pm por Profa. Areli Castañeda

» Lista de Alumnos
Imágenes de la Conquista EmptyMar Feb 11, 2014 8:04 pm por Invitado


Imágenes de la Conquista

Ir abajo

Imágenes de la Conquista Empty Imágenes de la Conquista

Mensaje por Profa. Areli Castañeda Mar Oct 08, 2013 11:31 pm

Aquí estan las imágenes de la conquista, deberan elaborar un comntario donde coloquen

1- FUSIÓN DE DOS CULTURAS
Imágenes de la Conquista Fusion-de-Dos-Culturas_zpsd38c10f4
- ¿Qué personajes identificas?
- ¿Qué sucede en la escena?
- ¿Qué elementos puedes reconocer de cada guerrero?
- ¿Cómo influyeron las armas de cada uno en la guerra?
- ¿De Qué estaba hecha cada una de las armaduras?
- ¿Quién crees que tuvó la ventaja en esta batalla? ¿Por qué?
- ¿Qué otros elementos puedes ver en la escena?
- ¿Qué crees que quizó transmitir el autor?
- ¿Qué te hace sentir?

2.- EL ABRAZO
- ¿Qué personajes identificas?
- ¿Qué sucede en la escena?
- ¿Qué elementos puedes reconocer de cada guerrero?
- ¿Qué otros elementos puedes ver en la escena?
- ¿Qué crees que quizó transmitir el autor?
- ¿Qué te hace sentir?
- ¿Por qué crees que el autor utilizó esos colores?

Imágenes de la Conquista El_abrazo3_zps9d0f6e9b
Profa. Areli Castañeda
Profa. Areli Castañeda
Docentes

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/08/2013

https://edukatorium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Imágenes de la Conquista Empty Re: Imágenes de la Conquista

Mensaje por Invitado Dom Oct 13, 2013 2:36 pm

Fusión de dos culturas.- Un guerrero águila un español y su caballo, se ve como el guerrero águila esta atacando al español el cual le regresa el ataque con su espada, las armaduras y las armas, influye mas la espada del español ya que tiene un mejor movimiento con ella, tela y piel, metal o hierro, el guerrero águila ya que salto e impacto directamente en la garganta del español, banderas y lanzas, supongo que quiso transmitir el odio con el que se atacaban estas dos personas, lastima.
El abrazo.-Un guerrero águila y un español, se ve como un español y un guerrero águila se atacan al mismo tiempo, armaduras y armas, banderas escudos y lanzas, el dolor que causo aquella batalla, tristes, pienso que el fondo es como furia de la batalla y el color opaco de los dos luchadores es dolor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imágenes de la Conquista Empty Re: Imágenes de la Conquista

Mensaje por Invitado Dom Oct 13, 2013 3:05 pm

En la imagen de fusion de dos culturas identifique al guerrero águila y al español montado en su caballo. Están peleando y el español el esta protegido con su armadura, le enterró una espada al guerrero águila y el le clava una lanza al español. Identifico en el español la armadura, espada y un caballo, en el guerrero águila una lanza, piel. La espada y su armadura de acero y del guerrero la lanza de madera muy afilada. El español porque el esta muy protegido de todo su cuerpo por la armadura y además tiene a su caballo con el que puede huir. El traje de el guerrero águila esta hecho de plumaje y el caballo del español es elegante. El odio que se tenían ambos. Me causa un poco de coraje porque los españoles nos quitaron muchas cosas y tambien trajeron muchas cosas que nos dañaron.
En el abrazo, identifico de nuevo a un guerrero águila y a otro español. Supongo que quisieron hacer las paces se dieron un abrazo y los dos atacaron porque fue una farza. Identifico una lanza, un puñal, armadura, escudos, flechas. yo creo que de fondo hay fuego que puede ser que el autor lo quiso hacer ver así por el odio que tenían, por la batalla que había. me causa enojo por todo lo que están haciendo ambos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imágenes de la Conquista Empty Re: Imágenes de la Conquista

Mensaje por Invitado Dom Oct 13, 2013 3:54 pm

Fusión de dos culturas.- Un guerrero águila y al español en un caballo, se ve como el guerrero águila esta atacando al español al ataque con su espada, con las armaduras influye mas la espada del español ya que tiene un mejor movimiento con ella se muestra tela armaduras de metal , el guerrero águila ya que salto e impacto directamente en la garganta del español, banderas y lanzas, supongo que quiso transmitir el odio con el que se atacaban estas dos personas, se ven con enojo. En el abrazo, identifico de nuevo a un guerrero águila y a otro español.Hay una lanza, un puñal, armadura, escudos, flechas. yo creo que de fondo hay fuego que puede ser que el autor lo quiso hacer ver así por el odio que tenían, por la batalla que había.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imágenes de la Conquista Empty Re: Imágenes de la Conquista

Mensaje por Invitado Lun Oct 21, 2013 9:41 am

Fusión de dos culturas.- Un guerrero águila un español y su caballo, se ve como el guerrero águila esta atacando al español el cual le regresa el ataque con su espada, las armaduras y las armas, influye mas la espada del español ya que tiene un mejor movimiento con ella, tela y piel, metal o hierro, el guerrero águila ya que salto e impacto directamente en la garganta del español, banderas y lanzas, supongo que quiso transmitir el odio con el que se atacaban estas dos personas, lastima.
El abrazo.-Un guerrero águila y un español, se ve como un español y un guerrero águila se atacan al mismo tiempo, armaduras y armas, banderas escudos y lanzas, el dolor que causo aquella batalla, tristes, pienso que el fondo es como furia de la batalla y el color opaco de los dos luchadores es dolor.
Las 2 en sí tratan de un guerrero águila y un español luchando con armas diferentes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imágenes de la Conquista Empty Re: Imágenes de la Conquista

Mensaje por Invitado Lun Oct 21, 2013 5:09 pm

FUSION DE DOS CULTURAS- SE VE AL GUERRERO AGUILA CON UN CABALLO Y UN ESPAÑOL ARRIBA DE EL SE PUEDE VER COMO EL GUERRERO AGUILA PELEA CON EL ESPAÑOL Y SE VE COMO EL ESPAÑOL LE ENTIERRA UNA ESPADA AL GUERRERO AGUILA , EL GUERRERO AGUILA SE PUEDE RECONOCER POR SU CBEZA COMO DE UN AGUILA Y SU ARMADURA Y EL ESPAÑOL CON SU ARMADURA DE METAL Y SU ESPADA LA ARMADURA DEL GUERREO AGUILA ESTABA HECHA COMO DE PIEL Y LA DEL ESPAÑOL ESTABA HECHA DE FIERRO METAL SE VE COMO EL ESPAÑOL VA GANANDO PORQUE LE ENTIERRA LA ESPADA AL GUERRERO AGUILA SE VE COMO SI ESTUVIERAN EN UNA PELEA QUISO TRANSMITIR EL CORAJE QUE TENIAN PARA PELEAR Y LA VANLENTIA , FEO AL VER COMO LUCHABAN

EL ABRAZO-UN GUERRERO AGUILA Y UN ESPAÑOL , EN LA ESCENA SE VE COMO PELEAN AMBOS,LANZAS BANDERAS TROZOZ COMO DE MADERA, CREO QUE EL AUTOR QUISO TRANSMITIR DOLO , ME HIZO SENTIR RARO AL VER TODODE COLOR ROJO, Y EL AUTOR LO HIZO PARA NOSOTROS PENSARAMOS COMO FUE TODO EL PASADO COMO PELEABAN ENTRE SI PARA GANAR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imágenes de la Conquista Empty Re: Imágenes de la Conquista

Mensaje por Invitado Lun Oct 21, 2013 6:26 pm

Fusión de dos culturas.- Un guerrero águila un español ,ambos están luchando el guerrero águila ataca la garganta del español y este lo atraviesa con su espada , las armaduras y las armas, influye mas la espada del español ya que tiene un mejor movimiento con ella y es mas avanzada tecnológicamente , tela y piel, metal o hierro, el español por que su armadura resiste mas y su espada es mas fácil de mover , creo que quiso transmitir la fuerza y el coraje con que los guerreros desempeñaban sus batallas
El abrazo.-un guerrero águila y un soldado español en esta ecena se ve como ambos personajes se atacan a la vez con sus respectivas armas , sus armas , sus armaduras . banderas , y lanzas , todo el caos que causo esa batalla , creo que quiso transmitir la tristeza y desesperación de los guerreros ya que ellos tenían que sacrificarse para proteger sus tierras , tristeza ya que ambos mueren pero al final los ganadores son los españoles utilizo esos colores ya que son colores fuertes que expresan la ira y dolor con el que se combatía


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imágenes de la Conquista Empty Re: Imágenes de la Conquista

Mensaje por Invitado Lun Oct 21, 2013 7:25 pm

Fusión de dos culturas: en la imagen se nota ver como un español y un guerrero águila
el español ataca la costilla derecha del guerrero águila, de la misma forma el guerrero águila ataca su garganta.
El abrazo: en esta imagen se logra percatar como dos guerreros se atacan entre si con sus armas, eso quiso trasmitir la desesperación de varios guerreros, amos terminan muriendo pero al final gana el guerrero español en la lucha.
El autor utiliza esos colores fuertes ya que muestran el dolor y la ira con la cual los guerreros luchaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imágenes de la Conquista Empty Re: Imágenes de la Conquista

Mensaje por Invitado Lun Oct 21, 2013 7:38 pm

1.- FUSIÓN DE DOS CULTURAS.
Un guerrero aguila y un español. Ambos estan luchando mientras que en el fondo se puede apreciar que también hay gente confrontandose. Sus armas y armaduras. El español tiene ventaja tanto como en la protección como en el ataque por la diferencia de materiales. Metal o hierro, piel y tela. El español porque su armadura resiste más y su espada causa más daño. Gente luchando al fondo de la imagen. Una batalla donde los dos guerreros pelean con coraje.

2.- El abrazo.
Un guerrero aguila y un español. Los guerreros caen heridos abrazandose. Guerreros luchando por sus culturas,lamentablemente hasta morir. Sus armas y armaduras. Destrucción seguramente causada por la guerra.  Para refrejar un escenario más llamativo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imágenes de la Conquista Empty Re: Imágenes de la Conquista

Mensaje por Invitado Lun Oct 21, 2013 7:52 pm

FUSION DE DOS CULTURAS: se enfrentan dos guerreros uno es un guerrero águila y otro un guerrero jaguar el guerrero jaguar lo ataca y le corta con una espada al guerrero águila el guerrero águila lo agarra de la cabeza en el fondo se ve que hay como espadas uno tiene protección por el metal y ambos pelean con ganas y fuerzas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imágenes de la Conquista Empty Re: Imágenes de la Conquista

Mensaje por Invitado Lun Oct 21, 2013 7:55 pm

EL ABRAZO: ambos caen de rodillas atacan ambos con sus armas que portan cada uno de ellos en la parte de abajo se alcanza a apreciar que hay espadas y parece que son las armas de ambos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imágenes de la Conquista Empty Re: Imágenes de la Conquista

Mensaje por Invitado Lun Oct 21, 2013 8:29 pm

fusion de dos culturas:
se ve un español y un guerrero aguila luchando y que el guerrero agula le lastima el cuello al español y las armas influyen en que las del español eran mejores y tenia una buena armadura y el guerrero agula no
el abrazo:
aparece un guerrero aguila y un español luchando abajo se ven muchas arrmas tiradas en el piso y el español le encajo 2 espadas al guerrero aguila y este le encajo dos lanzaz al español

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imágenes de la Conquista Empty Re: Imágenes de la Conquista

Mensaje por Invitado Lun Oct 21, 2013 10:07 pm

Fusión de dos culturas. Yo veo a un caballo, a un guerrero y un español, peleando con un guerrero que tiene cabeza de águila y el español le enterró la espada al guerrero, el guerrero trae vestimenta de águila y en la mano trae un arma que es un palo como de madera, a diferencia del español que trae una espada, y un traje metálico, el caballo del español esta como lastimado y tiene protección en la cara, el español tubo ventaja en la batalla por la espada que traía, sus armas eran diferentes a la del rey, las armas de cada uno influyen mucho pues son de diferente material así como sus vestimentas, yo creo que el autor quiso transmitir las ventajas y desventajas de un guerrero y un español y a mi me hizo sentir dolor por la imagen porque se ve que los dos están sufriendo.

El abrazo.
Yo veo Como llamas en la parte de taras, son los mismos personajes, el águila trae cortada la espada y el español tiene su espada entre el cuerpo del águila en la parte de abajo se ve el escudo del español, trozos de madrea, llamas, como una guerra grande, parece que es la derrota, Yo pienso que se llama el abrazo la imagen porque el águila queda agarrado de los brazos del español, pero el español también murió, osea que los dos se mataron y los dos están de rodillas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imágenes de la Conquista Empty Re: Imágenes de la Conquista

Mensaje por Invitado Lun Oct 21, 2013 10:28 pm

Tratan sobre  dos culturas veo a un caballo, un guerrero un  español, los 2 peleando con  un hombre aguila se ve raro o.O, se estan  pelendo, la espada se la entierra  al guerrero , el guerrero trae vestimenta de águila y en la mano trae un arma que es un palito de madera?  como de   y el español que trae una espada, y un traje de metál El caballo del español esta como lastimado y tiene protección en la cara, el español tubo ventaja en la batalla por la espada que traía, sus armas eran diferentes a la del rey, las armas de cada uno influyen mucho pues son de diferente material así como sus vestimentas, yo creo que es lo que pasa para resolver cosas a lo mal??? , se ve que antes no habia dialogo D:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imágenes de la Conquista Empty Re: Imágenes de la Conquista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.